Organización

Operamos en prácticamente la totalidad de la Peninsula Ibérica, en las zonas de Aragón, Levante, Murcia, Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha, Portugal, Castilla León y Cataluña, con la única misión de ser líderes con un proyecto sostenible.

Inga Food está organizada en 5 regiones: Aragón, Cataluña, Zona Este (Comunidad Valencia, Murcia, Cuenca, Albacete y Almería), Zona Suroeste (Extremadura, Portugal y parte de Andalucía) y Zona Centro (Castilla la Mancha y Castilla León). Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Madrid.

Nuestro equipo está formado principalmente por veterinarios, técnicos de calidad, comerciales y administrativos, dando así soporte a nuestros integrados y clientes en todas sus necesidades, cumpliendo todos nuestros requisitos de calidad y control.

Si quieres contactar con nosotros por un proyecto de integración, escribe a ingafood@nutreco.com, indicando tu nombre, teléfono y la zona en la que se ubica la explotación, y un responsable de zona contactará contigo.

Queremos destacar el compromiso de Inga Food en materias de igualdad e integración. Un ejemplo de ellos es nuestra plantilla formada por un 40% de personal femenino, o las actividades desarrolladas por el Comité de Igualdad de la compañía.

Si quieres contactar con nosotros por un proyecto de integración, escribe a ingafood@nutreco.com, indicando tu nombre, teléfono y la zona en la que se ubica la explotación, y un responsable de zona contactará contigo