La política de Calidad de INGA FOOD se entiende como un compromiso ineludible para toda la organización y se basa en dos pilares fundamentales:
- La asunción de las responsabilidades de la compañía para el suministro de un producto seguro y fiable para el consumo humano.
- La optimización de la cadena de producción porcina para conseguir su máxima eficiencia mediante el control de la propia producción y la de los proveedores a los que les gestionamos la comercialización de los cerdos, para adecuar los suministros a las necesidades y preferencias de los mataderos suministrados.
INGA FOOD se compromete con dicha política mediante:
- La Implantación y certificación de un sistema de calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y las reglamentaciones aplicables presentes y futuras, y proporcionar a la organización una sistemática de trabajo que permita la consecución de los objetivos de calidad y la mejora contínua de los procesos.
- Un control y seguimiento de los procesos sensibles a la aparición de residuos en las carnes.
- EL seguimiento de las necesidades y demandas de los clientes para su correcta adecuación a los procedimientos de calidad.
- Establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad.