Grupo Nutreco

Líder mundial en nutrición animal y alimento para peces

Grupo NutrecoNuestras avanzadas soluciones nutricionales son el origen de la alimentación de millones de consumidores por todo el mundo. Calidad, innovación y sostenibilidad son nuestros principios fundamentales, lo que nos permite transformar las materias primas en soluciones de alimentación animal avanzadas que cubren las necesidades de los productores ganaderos y de los acuicultores.

Un experiencia de más de 100 años provee al  Grupo Nutreco de una rica herencia de conocimiento y experiencia para construir su futuro. Bajo el lema “feeding the future” la compañía muestra su principal objetivo: satisfacer de forma sostenible la demanda creciente de alimentos por parte de una población mundial en constante aumento.

Con una facturación próxima a los 5.7 billones de euros (en 2015), el Grupo Nutreco emplea actualmente a cerca de 11.000 personas en treinta países y comercializa sus productos en 90 países.

Nutreco forma ahora parte de la multinacional SHV Holdings, N.V.  perteneciente a una familia holandesa y que generó ventas en 2015 por valor de 18,1 billones de euros.

Sostenibilidad

Nutreco creó su plan "Sustainability Vision 2020", para guiar nuestras iniciativas de sostenibilidad en la próxima década.

Los elementos de "Sustainability Vision 2020" reflejan nuestra habilidad para influenciar la cadena de valor en tres áreas principales: los ingredientes que forman la base de nuestros productos; la producción de productos en nuestras propias instalaciones; y las soluciones nutricionales que vendemos a nuestros clientes. Mantenemos la rueda de la sostenibilidad girando hacia nuestro compromiso continuo en “feeding the future”.

Ya esta publicado el Informe de Sostenibilidad de Nutreco de 2017. Aquí se pueden ver todas las estrategias que sigue Nutreco en materia de sostenibilidad a nivel mundial

Cerrar
Utilizamos cookies de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información, haciendo clic aquí.