Gestión de la Calidad Inga Food

Infa Food tiene como principal meta optimizar la cadena de la carne porcina en su vertiente ganadera, proporcionando a sus clientes una producción lo más eficiente posible y un producto seguro y fiable

Ostentamos el registro de empresa otorgado por AENOR como empresa certificada *ISO 9001:2015* (ER-2090/2003), siendo la primera empresa del sector en conseguir tal distinción en el año 2003.

También ostenta el Certificado de Sistema de Trazabilidad en el Sector Porcino y con el Reglamento CE-178/2002 (art. 18), nº TP-05.318, otorgado por Calitax en 2005.

cerdo montanera durmiendoAdemás tenemos el Certificado AENOR del Bienestar Animal de Explotaciones Ganaderas, para la producción de ganado porcino ibérico de montanera, esta certificación está basada en el referencial europeo Welfare Quality®, cuyo objetivo es armonizar la preocupación social y las demandas del mercado para desarrollar sistemas fiables de seguimiento en granjas, de información sobre productos y mejora del Bienestar Animal.

Certificado AENOR ISO-9001 Certificado AENOR ISO-9001 Certificado Calitax Certificado AENOR del Bienestar Animal de Explotaciones Ganaderas

Para el mantenimiento de estas exigencias de calidad, los objetivos de Inga Food S.A. se centran en:

  • Una optimización máxima de los costes de producción.
  • La seguridad y fiabilidad de los cerdos producidos para su consumo como carne.
  • Un producto óptimo en su genética, alimentación y manejo para las necesidades de sus clientes.
  • Una producción acorde con los requisitos legales, la reglamentación aplicable y los requerimientos sociales vigentes

Para todo ello cuenta con una interlocución muy fluida con sus clientes, quienes transmiten fielmente sus necesidades a Inga Food S.A., y unas relaciones, también muy fluidas con NUTRECO a través de NANTA, proveedor de piensos único.

Todas estas relaciones, conjugadas en la producción de cerdos de Inga Food S.A. mediante un sistema trazable, controlado y homogéneo, permiten optimizar el valor de la cadena de la carne porcina.

 

Cerrar
Utilizamos cookies de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información, haciendo clic aquí.