Éxito de Inga Food en la FIGAN 2019

23 March 2019

La 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) echa el cierre tras cuatro jornadas (Del 19 al 22 de marzo) de intensa actividad comercial, expositiva y de divulgación, con más de 72.000 visitantes, superando la cifra de la edición de 2017 y reafirmando la posición de esta feria como referente del sector ganadero del sur de Europa y una de las tres o cuatro primeras ferias del mundo del sector ganadero, lo cual refleja la fortaleza de este sector en España.

Inga Food ha estado de nuevo presente este año con su propio stand, con gran éxito de visitantes. Granjeros, ganaderos, clientes, proveedores y colaboradores nos visitaron, disfrutando de productos derivados de nuestros cerdos, con especial éxito de nuestros lomos ibéricos de bellota Castúa.

La profesionalización de los visitantes, la calidad de la exhibición y del programa de jornadas técnicas y la implicación y apoyo por parte de las instituciones y las interprofesionales del sector han sido los elementos más destacados y mejor valorados por expositores y asistentes de FIGAN 2019.

www.feriazaragoza.es

FIGAN 2019