Modulo de Producción Gestión de Wean to Finish

16 June 2019

Los días 13 y 14 de junio ha tenido lugar en Zaragoza una de las formaciones englobadas dentro del programa “Universidad de Inga Food”. Se ha tratado en esta ocasión de un módulo de Producción sobre la gestión de Wean To Finish.

Emilio Magallón, Director de Nutrición e Innovación de Inga Food, se ha encargado de organizar y presentar estas jornadas formativas, con las ponencias de los siguientes especialistas de esta área:

  • Eva Ortiz (Servicio Técnico Comercial de Porcino de Nanta)
  • Gustavo López (Profesor de la Universidad de Minnesota)

Eva expuso su ponencia sobre los Protocolos de Alimentación en Destete y Gustavo López sobre la Teoría del Wean To Finish, su manejo, y sus patologías más frecuentes.

Posteriormente han visitado granjas de Wean To Finish de la zona.

El segundo día Boris Alonso, Técnico Veterinario de Inga Food, ha coordinado la exposición de la problemática de los Wean To Finish en las diferentes zonas de Inga Food.

Por último, tuvo lugar un debate, llegando a una serie de conclusiones, moderado por Boris Alonso (Técnico Veterinario de Inga Food) y José Ignacio Cano (Director de Producción de Inga Food).

Desde Inga Food queremos agradecer a todos los participantes (ponentes y asistentes) de esta formación sus aportaciones. Es para nosotros una prioridad la formación constante y la mejora continua, para continuar siendo líderes en nuestro sector, gracias a la excelente gestión de nuestros profesionales.

Universidad Inga Food