Manuel Garcia presidente de INTERPORC

2 julio 2015

INTERPORCCon motivo de la celebración de la asamblea general de Interporc el pasado 30 de junio, se ha procedido a renovar los cargos de su junta directiva. Así, Manuel García Lorenzo, que representa a la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (Anprogapor), ha sido designado como nuevo presidente de la organización interprofesional.

Sustituirá en el cargo a Clemente Loriente, quien pasa a ostentar la vicepresidencia de Interporc en representación de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice).

Como secretario de Interpoc se ha elegido a Josep Collado, director general de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (Fecic).

Por su parte, Ramón Armengol, en representación de Cooperativas-Agroalimentarias de España, será el tesorero de Interporc.

Más información en  www.interporc.com

INTERPORC es la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama). Representa a más del 90% del sector en España, tanto de la producción como de la industrialización, y tiene entre sus objetivos potenciar la imagen del sector porcino de Capa Blanca ante la sociedad española.